En la ciudad de El Paso, Texas, nace una nueva agrupación que se llama PILOTO, todos ellos con las ganas de salir adelante, con un estilo muy propio y por si fuera poco están entrando de lleno al género norteño, pero un norteño romántico, que busca simplemente querer conquistar corazones.
Lo anterior fue manifestado por los creadores de este concepto El Piloto Joel Ojeda (ritmo y animación) , junto a su Co-Piloto Sergio "Cheko" Ayala (batería), que por cierto tienen gran experiencia en el mercado y han trabajado con varios grupos musicales de fama internacional como ( Dj Kane, La Real Sonora, Chicos de Barrio, La Conquista, Grupo Control y La Onda) haciéndose presentes en grandes programas de radio y televisión nacional, a su vez conquistando a su publico en grandes conciertos masivos y haciéndose acreedores a los Premios Latin Billboard 2004 y Premios lo Nuestro 2004 y nominados a los Premios Texas reafirmando su calidad y talento.
Lo mismo que El Capitán de Vuelo Jesse Ojeda, con su gran experiencia en el género Rock-Pop y músico de grandes y reconocidos Artistas como (Elefante, Lu, Maria Jose, y Belinda) quién ahora es la voz principal, guitarrista y bajo sextista de este nuevo concepto que a decir verdad viene fuerte. También participan sus Asistentes de Vuelo LJ Domínguez quien es acordeonista, segunda voz, director musical y arreglista de Piloto, Isaac Almodóvar en las percusiones (rap y reaggetón solo artist) y el Sargento de las Fuerzas Armadas (combatiente en Irak y Afghanistan) Sgt. Joe Durán (bajo eléctrico).
Ellos surgieron desde el pasado mes de febrero del ańo 2012 y su línea es lo norteño modernizado, con tintes y arreglos muy personales, que sin duda esto los hará diferente a todos los grupos que ya tenemos y que ha decir verdad por una razón u otra no logran dar el salto definitivo en sus carreras mientras que Piloto, tiene las pilas muy bien recargadas y seguro que ellos se disputaran un buen lugar en el mundo grupero.
“Solo sé”, es el titulo de un tema que ya están promocionando que les esta sirviendo de carta de presentacion en este demo que tienes ahora en tus manos donde dejan notar su estilo muy bien definido y esta canción que es original y escrita por Joel Ojeda. Este Demo incluye 3 temas más que son Ya No Estas, Como Explicar tambien de las composiciones de Joel y Jesse Ojeda y el cover Me Encantas.
Definitivamente para que surgiera Piloto, se tuvieron que juntar elementos que realmente tuvieran experiencia y capacidad, es por ello que están muy contentos entre ellos y se han unificado con un solo fin…Lograr sus metas en la música y saborear las mieles del éxito en todos sus conceptos.
Ellos no son un grupo improvisado pero buscan acaparar la atención del respetable y estricto público al igual de los empresarios, ellos son gente con calidad y muchas ganas de imponer un nuevo estilo dentro del genero norteño, y todo con arreglos propios y originales, sin pasar por alto que su vestuario es muy acorde a la personalidad de cada uno de ellos, esta vez no se han uniformado, ni utilizaran trajes de colores llamativos, ni nada por el estilo, cada uno vestirá como mejor se sienta.
Esperamos que este Demo que tienes en tus manos sea de tu agrado ya seas Disquera, Promotor o Manager, entregando siempre el corazón, esfuerzo y talento. Estamos para servirte!
“Atrévete a conocer y a volar con…Piloto”, una frase que sin duda será su eslogan en este medio, el cual esta muy competido, pero eso, a ellos no les incomoda, porque definitivamente la originalidad será su llave para abrir las puertas del éxito...

Joe.jpg
Joel.jpg
Jessie.jpg
Sergio.jpg
Isaac.jpg
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • google-plus-square
  • twitter-bird2-square
  • facebook-square
  • Wix Twitter page

Twitter

  • c-facebook

Facebook

  • c-youtube

YouTube

© 2003-2019 Ritmo Records​